En Clínica Rubal ampliamos nuestra cartera de servicios y una nueva sede más amplia y moderna. Las nuevas instalaciones estarán ubicadas en la avenida Parque de Cabañeros y contarán con equipamiento de alta tecnología

Clínica Rubal se renueva
Maher Balawi en las nuevas instalaciones
clinica rubal nuevas instalaciones 3

Nuevas instalaciones en el parque de Cabañeros

Clínica Rubal, referente nacional en tratamientos de reproducción asistida, cambiará de sede en Ciudad Real en los próximos meses para ofrecer a sus pacientes unas instalaciones más amplias, cómodas y modernas. El nuevo local se ubica en la avenida Parque de Cabañeros y el traslado vendrá acompañado de una importante ampliación de la cartera de servicios y la adquisición de equipamiento de alta tecnología.
Dirigida por el doctor Maher Balawi, Clínica Rubal cuenta con un equipo humano sanitario altamente especializado que trabaja en armonía y coordinación para atender integralmente la salud de la mujer en todas sus etapas. Con su apertura en 2004, se convirtió en el primer centro privado de reproducción asistida de la región. Gracias a su crecimiento y buen hacer, firmó un convenio con el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) en 2016 para la asistencia sanitaria a pacientes en el campo de la esterilidad y la reproducción, es decir, la sanidad pública deriva pacientes a Clínica Rubal para realizar técnicas de reproducción asistida. Este centro, además, cuenta con el sello de calidad ISO 9001 desde el año 2020.

Las especialidades de siempre y otras novedades

Clínica Rubal cuenta con unidades de reproducción asistida, ginecología, medicina materno fetal, andrología-urología, psicología y nutrición. Especialidades que mantendrá en sus flamantes nuevas instalaciones y a las que sumará otras como traumatología, dermatología, medicina estética, pediatría y medicina interna. También contará con cirugía mayor ambulatoria para todas estas especialidades. Además, la nueva sede albergará una clínica dental.

En lo que a la reproducción asistida se refiere, el objetivo de Clínica Rubal es lograr que sus pacientes lleven un hijo sano a casa. Para conseguirlo, ofrece una amplia variedad de tratamientos y técnicas de reproducción asistida que se adaptan a las características de cada pareja. En otras palabras, opta por individualizar el tratamiento. Además, considera que en este proceso, la confianza y la comunicación entre el equipo médico y los pacientes es fundamental para reducir el estrés psicológico y lograr los mejores resultados. Por ello, sus profesionales ponen especial atención en un trato cercano y una comunicación fluida entre la clínica y las parejas.

Por su parte, la Unidad de Ginecología engloba consulta y obstetricia, laparoscopia diagnóstica y quirúrgica e histeroscopia diagnóstica y quirúrgica. Sus profesionales atienden cualquier consulta en el campo de la salud de la mujer: chequeo en mujeres sanas, patología cervical, suelo pélvico, patología mamaria, menopausia, oncología ginecológica. Además, el área de Nutrición informa sobre los alimentos que son imprescindibles y aquellos que deben ser limitados en las distintas etapas de la vida de la mujer.

Solicita una cita previa o información personalizada