Con el objetivo de ofrecer los últimos avances y la mejor tecnología hemos incorporado a nuestra cartera de servicios la aplicación gratuita ClinicsApp para su móvil o tablet a la que le enviaremos todas sus ecografías en alta definición, tanto fotos como videos en 4D o HDLive (5D), así como sus informes o cualquier resultado de las pruebas realizadas en nuestro centro.

Cuando acuda a consulta se le facilitará un usuario y contraseña y podrá acceder a su información clínica. Esto le permitirá llevarlo en todo momento con usted y poder consultarlo o aportarlo en cualquier consulta fuera de nuestro centro. También podrá descargarse las fotos y videos y compartirlos con su familia y amigos, a través de correo electrónico o WhatsApp, sin necesidad de llevar las fotos impresas o soportes de video como CD o DVD.
Las parejas que se encuentren sometidas a un tratamiento de fertilidad podrán ver los embriones obtenidos, sus características morfológicas, y los que se han seleccionado previos a la transferencia embrionaria.

Clínica Rubal es el único centro de Castilla-La Mancha que dispone de esta aplicación, teniendo un alto grado de satisfacción por parte de las pacientes que han tenido acceso a la misma.

En el siguiente vídeo podrá comprobar qué podemos ofrecerles:

Solicita una cita previa o información personalizada