En Clínica Rubal, nuestros ginecólogos atienden cualquier consulta en el campo de la salud de la mujer: chequeo en mujeres sanas, patología cervical, suelo pélvico, patología mamaria, menopausia, oncología ginecológica.

Nuestra unidad de CMA (Cirugía Mayor Ambulatoria) se ha ideado para servir al tratamiento integral de la esterilidad. En algunos casos de esterilidad, existen problemas orgánicos como endometriosis ovárica, hidrosálpinx, miomas uterinos, pólipos endometriales y endocervicales, septos uterinos, etc., que necesitan una solución quirúrgica.

En Clínica Rubal podemos resolver estos problemas en el mismo centro. Del mismo modo, se pueden aplicar estas técnicas para patología ginecológica general, no relacionada con la esterilidad.

Clínica Rubal cuenta con los más experimentados cirujanos ginecológicos que pueden atender cualquier tipo de cirugía ginecológica incluso las que necesitan hospitalización.

Consulta de ginecología y obstetricia

En la consulta de ginecología general podemos atender cualquier patología ginecológica, así como realizar revisiones ginecológicas rutinarias, como una citología y exploraciones mamarias, etc. Clínica Rubal dispone de ecógrafos de última generación y de alta resolución.

Laparoscopia diagnóstica y quirúrgica

Se realiza en el quirófano bajo anestesia general y consiste en realizar la intervención (extirpar quistes de ovario, extirpar miomas uterinos, etc.) mediante una especie de endoscopia a través de la pared abdominal sin necesidad de abrir la cavidad abdominal.

Histeroscopia diagnóstica y quirúrgica

Se realiza en el quirófano bajo anestesia general o local o regional, dependiendo de cada caso. Consiste en realizar la intervención dentro de la cavidad uterina mediante una endoscopia que se introduce a través de la vagina (polipectomía, miomectomía, resección de septo, etc.)

Tratamiento médico-quirúrgico

Solicita una cita previa o información personalizada